Twitter tendrá ingresos récord por 400 millones de dólares - Lea Noticias

Twitter tendrá ingresos récord por 400 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El éxito de los productos “Promoted” de Twitter, propiciarán que esta red social tenga ingresos por 400 millones de dólares en el 2013. El año pasado registró 45 millones de dólares por el mismo concepto.

Esto de acuerdo a un nuevo reporte de eMarketer y en el cual también indica que para este año Twitter logrará registrar entrada de dinero por 139.5 millones de dólares, un 210% por arriba a comparación del 2010, informa vuelodigital.com.

ingresos-de-twitter

Según este reporte, un 96% de todos los ingresos en publicidad provendrán de Estados Unidos, no es el 100 por ciento debido a que Twitter abrirá sus primeras oficinas corporativas fuera de esta región y se encontrarán en Inglaterra. En este mismo caso, esta firma de investigación menciona que para el 2013, los ingresos provenientes de Norteamérica será del 88%.

En la actualidad Twitter tiene 100 millones de usuarios activos, mientras que Facebook cuenta ya con 800 millones de personas usando esta plataforma.

ingresos de twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario