Twitter y LinkedIn terminan su acuerdo - Lea Noticias

Twitter y LinkedIn terminan su acuerdo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LinkedIn y Twitter tenían un acuerdo que estaba vigente desde el año 2009 y que permitía ofrecer contenidos del servicio de microblogging en la red social laboral, a la vez que las actualizaciones de estado de esta última podían ser compartidos como tweets, todo en forma integrada y automática. Y decimos “tenían” puesto que LinkedIn ha anunciado el fin de este acuerdo, a través de su blog.

twitter-nuevo-logo1

En la publicación, firmada por Ryan Roslansky (jefe de productos y contenido de LInkedIn) afirman que aunque sus usuarios podrán seguir publicando actualizaciones de estado y compartirlas en Twitter, lo inverso ya no se podrá hacer.

Las razones para esta ruptura, que entonces queda en manos de Twitter, no están del todo claras aunque en Mashable! especulan conque pueda deberse a los problemas de seguridad que han terminado con más de 6,5 millones de cuentas de LinkedIn comprometidas y con demandas por no haber mantenido la seguridad de sus usuarios bajo estándares aceptables. Aunque más razonable parece el hecho de que haya habido alguna diferencia en cuanto a la división de las ganancias que generaban entre ambos servicios, y es que en los últimos tiempos Twitter se ha puesto a cuidar con mucho recelo sus contenidos y como parte de esta política han dejado caer su acuerdo con Google.

[Fuente: www.visualbeta.es ]

Temas relacionados

Deje un comentario