Ubisoft reveló la portada de Assasin's Creed 4 - Lea Noticias

Ubisoft reveló la portada de Assasin’s Creed 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente lo que parecía obvio se ha convertido en una verdad oficial. La desarrolladora y distribuidora de origen francés ha confirmado los últimos rumores que habían surgido en torno a la nueva entrega. De esta manera, ya podemos decir que Assassin’s Creed 4 nos llevará a un mundo lleno de corsarios y piratas. Echa un ojo a la primera imagen oficial y sus diferentes portadas.

Assassins-Creed-4-Black-Flag-3

Parecía claro que, esta vez sí, los rumores en torno a la nueva entrega inspirada en famosa organización de los Asesinos eran verídicos. Las imágenes filtradas parecían inequívocamente verdaderas; o al menos lo suficiente como para apostar muy fuerte a que así eran. Así informó gamerzona.com

Ahora, ya no hay más secretos, el próximo Assassin’s nos llevará a los mares del Caribe, para contarnos una de piratas, como bien pudimos ver en esas imágenes filtradas. Eso es, por ahora, lo único que podemos saber a ciencia cierta, pues el comunicado de la compañía se ha limitado a confirmar el título de Black Flag.

Eso sí, lo ha hecho acompañándolo de una primera imagen oficial donde ya podemos ver al nuevo protagonista y a la nueva indumentaria que llevará consigo en esta incursión por los barcos y mares de Centroamérica.

Una imagen que no es otra que la que llevará consigo la portada de las diferentes versiones para consolas y ordenadores, y que nos ha valido para confirmar en cuáles, hasta el momento, se estrenarán, empezando por Xbox 360.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Assassins-Creed-4-Xbox-360

Lógicamente, también lo hará para PlayStation 3, si bien se espera que lo haga igualmente en su sucesora. Sea como fuere, lo cierto es que en la versión para Sony se incluirá, una vez más, una hora de contenido exclusivo.

Assassins-Creed-4-PS3

Como era también lógico esperar, una vez que su antecesora lo ha hecho, la nueva entrega saldrá igualmente para Wii U. Aquí tenemos su correspondiente portada.

Assassins-Creed-4-Wii-U

Por último, la versión que posiblemente llegará más tarde: la del PC, cuya portada no cambiará prácticamente nada con respecto a las anteriores.

Assassins-Creed-4-PC

Hasta el momento, esto es lo único que se sabe del nuevo Assassin’s Creed, cuyos primeros detalles oficiales, según ha anunciado la propia Ubisoft, llegarán el próximo lunes 4 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario