UCV celebra semana del estudiante DIC-UCV - Lea Noticias

UCV celebra semana del estudiante DIC-UCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad Central de Venezuela celebra, como es tradición desde el 22 hasta el 26 de noviembre, la Semana del Estudiante, a través de diversas actividades. Esta celebración evoca las luchas estudiantiles del 21 de noviembre de 1957 cuando estudiantes de la UCV se expresaron en contra de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez.

UCV MERITO ESTUDIANTIL 02

El acto central de la semana es  la entrega del Premio al Mérito Estudiantil, y se llevó a cabo en el Aula Magna; allí, el Secretario Amalio Belmonte, en representación de las autoridades, reconoció  a los estudiantes más destacados durante el año.

Rendimiento académico, investigación, innovación emprendedora, actividad artístico-cultural, deportiva y acción social voluntaria, son las categorías de premiación cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo sistemático de los jóvenes ucevistas.

Este año fueron  reconocidos los mejores promedios de la UCV que corresponden a Francys Vásquez, Antropología. Promedio 20,00. Amanda Beaujon, Estudios Políticos y Administrativos. Promedio 19,91. María Rodríguez, Antropología, Promedio 19.88, Santiago Astor, Artes, Promedio 19,76. Gerhard Weilheim, Comunicación Social Promedio, 19,75. María Tabares, Educación, Promedio 19,67. Andreína  Rodríguez, Educación, Promedio  19,62. Nastasha Velasco, Estudios Políticos, Promedio 19,43. Gabriela A. Hernández, Derecho, Promedio 19,33 e Isabel Pestana, Derecho, Promedio 19,20.

En el marco de la celebración, se realizaron  jornadas de salud en las diferentes facultades de la universidad. Para el jueves 24 de noviembre se tiene planificado realizar el  tradicional almuerzo estudiantil de 11:00 am a 3:00pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario