UEFA no permite hacer minuto de silencio por Roqué - Lea Noticias

UEFA no permite hacer minuto de silencio por Roqué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La UEFA prohibió en la reunión previa al partido de semifinal entre España y Portugal, mantenida con los delegados de ambas selecciones esta mañana, que los internacionales españoles porten brazaletes negros por el fallecimiento de Miki Roqué, y no aprobó el minuto de silencio en memoria del jugador bético.

Miki-Roque635

La intención de los futbolistas de la selección española era rendir homenaje al joven futbolista fallecido a sus 23 años a causa de un cáncer. Como es habitual, UEFA no permite los minutos de silencio, pero tampoco ha aprobado la propuesta de portar brazaletes negros en memoria de Roqué.

Desde que la noticia de su fallecimiento sacudió a la concentración de la selección española enGniewino (Polonia), los jugadores internacionales no han cesado de mandar mensajes a través de sutwitter, mostrar su dolor en ruedas de prensa y asegurar que lucharán por conquistar la Eurocopa para dedicarla a Roqué.
Jugadores como Pepe Reina, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso coincidieron con Miki Roqué en elLiverpool. Gerard Piqué lo conoció en su etapa en el Manchester y el jugador más afectado por su muerte es Sergio Busquets, que comenzó su carrera en la cantera del Lleida.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario