Últimas revelaciones de Mónica Spear se verán en "Detrás de las Cámaras" - Lea Noticias

Últimas revelaciones de Mónica Spear se verán en «Detrás de las Cámaras»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su ingenua sonrisa, mirada profunda, seguridad al hablar y la arquitectura humana que arrebató millones de suspiros, permitiéndole ser la mujer más hermosa del país diez años atrás, son parte del recuerdo que mantienen vivo los seguidores de la actriz Mónica Spear.

LuisO1

La beldad venezolana, que ahora descansa en la eternidad celestial, supo ganarse el cariño y el respeto de la teleaudiencia venezolana. Perseverante confesa; la joven ingresó al mundo de las telenovelas, materializando así uno de sus más preciados sueños: convertirse en renombrada actriz.

Mónica supo qué era la fama frente al calor de sus coterráneos y en distantes fronteras, sin embargo –coinciden quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ella- la sencillez siempre fue parte de su carisma y simpatía, esa misma que mostró frente a las pantallas de Televen en su visita al país y al programa Detrás de las Cámaras en 2013.

El ancla del programa que se adueña del ráting todos los miércoles a las 7 de la noche, Luis Olavarrieta, tuvo el honor de conversar con la histrión sobre varias facetas de su vida, sobre todo la que disfrutó desde que trajo al mundo a Maya, su hija.

Con un programa especial, Detrás de las Cámaras, recuerda y homenajea a la protagonista de Pasión Prohibida (dramático que transmitió Televen en alianza con Telemundo) revelando sus más profundos e íntimos sentimientos hacia su familia, su hija y su paso por el certamen Miss Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estas son las últimas declaraciones que dio Mónica Spear. En nuestra entrevista ella devela cuáles eran sus miedos; sus mayores anhelos. Habló de sus aliados y las tantas dificultades que pasó para lograr convertirse en una estrella de la televisión. Todas estas interrogantes las aclara ella misma en la entrevista inédita, mostrando así en exclusiva sus últimas palabras frente a las cámaras”, adelantó Olavarrieta.

En el famoso sillón rojo, el productor del espacio y conductor, indagó sobre momentos inolvidables para la reina de belleza que representó al país con su talento en otras tierras y que reiteró, frente a las cámaras, que “…Yo me sentía como Venezuela, y poder darle esa alegría a Venezuela para mí era una responsabilidad…”. «De verdad tenía el deseo de ganar, de poder traer esa corona para acá», son parte de las declaraciones que podrá conocer en este especial de una hora.

Mónica amaba al país que la vio nacer, lo repetía a cada instante, así como a la niña que nació fruto de su relación con el hombre que la acompañó hasta su último momento.

“Lo que si me pega muchísimo es dejar a mi hija…”.  “Mi hija es una niña muy sensible a todo…”, son contundentes frases que la anterior reina del país expresa.

Dentro de sus impactantes revelaciones, la joven actriz confiesa que a pesar que muy pocas personas creían en ella, logró materializar cada una de las metas que se propuso desde que decidió adentrarse al medio artístico, donde hizo buenas amistades que hoy lloran su inesperada partida.

La producción de Detrás de las Cámaras tiene todo listo para transmitir este especial y exaltar el talento y la simpatía de la fémina que se adueñó del sentimiento de los venezolanos y que es recordada por su talento y versatilidad en los dramáticos.

El próximo miércoles regresa a las pantallas del canal de Horizonte el espacio que sigue liderando el horario nocturno de los miércoles y ocupa el liderazgo en las principales redes sociales. Su conductor, Luis Olavarrieta, se mostró dolido ante el fallecimiento de la actriz y confesó haber sido un honor compartir y ser anfitrión de la visita de la beldad criolla al canal.

MonicaSilla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Televen]

Temas relacionados

Deje un comentario