Un aeropuerto de Dinamarca limita a tres minutos el tiempo para los besos de despedida - Lea Noticias

Un aeropuerto de Dinamarca limita a tres minutos el tiempo para los besos de despedida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aeropuerto danés de Aalborg ha instaurado un límite de tres minutos en su zona ‘Kiss and Fly’, un área situada a la entrada del aeródromo en la que los pasajeros se pueden despedir de sus parejas, según informa el diario británico The Huffington Post.

129310-620-282

La zona ‘Kiss and Fly’ también se encuentra en otros aeropuertos Aunque la zona destinada a las despedidas amorosas lleva ya bastante tiempo instalada en el aeropuerto, a semejanza de otros aeródromos del mundo como el aeropuerto Internacional Newark Liberty, nunca había contado con una limitación de tiempo.

Los gestores del aeropuerto han decidido implantar esta medida no porque muchos viajeros pierdan su vuelo, sino porque quienes les acompañan al aeropuerto dejan el coche mal estacionado causando molestias, según han confirmado fuentes del aeropuerto al diario británico.

 

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

20minutos.es

Temas relacionados

Deje un comentario