Un aficionado a Wall-E hizo una réplica exacta del robot (Video) - Lea Noticias

Un aficionado a Wall-E hizo una réplica exacta del robot (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mike Senna, un programador de computadoras de Orange County, California, ha pasado los últimos dos años y medio construyendo el robot real de Wall-E, partiendo desde cero. Se mueve gracias a sus rollos como la película, charla, pero no recoge la basura.

wall e

En 2009, poco después de que la película Wall-E se estrenara, salieron muchos fanaticos que crearon replicas del robot, pero esas hazaña no son nada en comparación con el logro impresionante de Mike Senna. El aficionado al robot gasto entre 3.200 y 3.800 horas hombre para construir su propia versión del adorable héroe recoge basura de Pixar. Sus habilidades de programación de computadoras sin duda fueron muy útiles, pero las piezas del robot de Wall-E fueron construidas desde cero. Trabajó en el cerca de 25 horas a la semana, después de su trabajo diario, pero todo ese trabajo duro sin duda valió la pena.

wall e 2

Este no es el primer robot de Mike Senna, en 2003, creó su propia versión de R2D2, por lo que es bastante bien conocido en los círculos selectos del frikis. Su última creación ha comenzado a hacer presentaciones en diversos eventos, poniendo una sonrisa en los rostros de los niños y consiguiendo los elogios de fanáticos adultos.

wall e 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: rinconabstracto.com]

Deje un comentario