Un angelito de Victoria's Secret, la bellísima y muy sensual Lindsay Ellingson (Fotos) - Lea Noticias

Un angelito de Victoria’s Secret, la bellísima y muy sensual Lindsay Ellingson (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellingson acudió  impresionante a la alfombra roja del estreno de “A most wanted man” en Nueva York. La rubia se vistió de cine y nunca mejor dicho. Lució un vestido color salmón palo que le sentaba a las mil maravillas al resaltar su espectacular silueta.

angel victorias secrets 1

angel victorias secrets 1

Por detrás, su outfit revalorizaba mucho la curva de su trasero, mientras que el suave color de la prenda destacaba su broceado así como su melena rubia y sus ojos verdes. El corte del escote y lo ceñido del vestido ponían de manifiesto que tiene un cuerpazo más que envidiable.

angel victorias secrets 2

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El angelito de Victoria´s Secret supo sacar partido a su rostro con un maquillaje explosivo y erótico en el cual resaltaban sus labios. Para ello utilizó un estridente carmín en tono rojo sangre, mientras que para sus pestañas millonizadas optó por un rímel negro intenso. Además, apostó por dejar su melena suelta.

angel victorias secrets 3

lindsay-ellingson-charming_97531-1920x1200

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario