Un bar expulsa a siete curas creyendo que era una despedida de soltero

Un bar expulsa a siete curas creyendo que estaban disfrazados para despedida de soltero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siete jóvenes seminaristas de Cardiff (Reino Unido) decidieron entrar a un bar de la localidad el pasado sábado, pero no se esperaban con la reacción del local. Según informa Telegraph, los aspirantes a sacerdote querían tomar algo en el pub City Arms, pero el dueño les invitó a irse porque creían que iban disfrazados para una despedida de soltero. 20minutos.

sacerdotes

Según cuenta al portal el padre Michael Doyle, uno de los curas, los siete compañeros querían celebrar la ordenación como sacerdote de uno de ellos en el bar, y el City Arms de Cardiff es uno de sus preferidos de la ciudad.

Cuando fueron a entrar -ataviados con sotana y alzacuellos- el portero les dijo amablemente que «tenían una política de no dejar entrar vestidos de fiestas de disfraces o despedidas de soltero».

Cuando se iban a marchar, el gerente del bar, Matt Morgan, les vio y les preguntó: «El traje es de verdad, ¿no?». La organización del local pidió disculpas al grupo y se quedaron toda la tarde hablando con los parroquianos del local.

«No es algo de todos los días que un grupo de curas beban en tu bar, serán bienvenidos siempre que quieran volver», añade el gerente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario