Un caza de combate que se repara sólo - Lea Noticias

Un caza de combate que se repara sólo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este no sería más que otro concepto para el caza del futuro (entiéndase este como el año 2030, más o menos) firmado por Lockheed Martin si no fuera por una de sus hipotéticas características: se repara sólo.

LMT-Fighter-560-thumb-550xauto-80175

Hipotéticas pero posibles, ya que al menos hay un prototipo realizando pruebas. El diseño, además del aerodinamismo y el armamento, incluiría una mejora sustancial de la velocidad, rango de acción y capacidad de ocultamiento frente al radar y otros sistemas de vigilancia con respecto a los actuales aviones de combate.

Pero claro, lo interesante reside en esa anunciada capacidad del prototipo sin nombre aún de restaurar tanto su estructura como sus sistemas, imaginamos que en pleno vuelo.

¿Cómo lo hará? Bueno, Lockheed Martin no responde a la pregunta, pero está convencida de que los avances en las áreas de propulsión, materiales de construcción aeroespacial, sensores, armas y demás en los próximos años lo harán.

¿Un exceso de optimismo? ¿Crees que será posible?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario