Un comercial de Paul Walker que impactó al mundo (video) - Lea Noticias

Un comercial de Paul Walker que impactó al mundo (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La muerte del famoso actor Paul Walker impactó en todo el mundo: a sus colegas, estrellas de Hollywood, a sus fans y especialmente a la franquicia de Rápido y Furiosos.

pw

Por eso, cuando durante un partido de fútbol se mostró una publicidad de perfumes protagonizada por Walker de la marca Davioff Cool Water, los fans en el estadio expresaron su fuerte rechazo.

Debido a la controversia, la companía responsable de la franquicia le envió un comunicado: «Coty Inc., la companía mundial de belleza que ha trabajado de cerca con Paul Walker, está entristecida por escuchar la noticia de su sopresiva muerte. Como la cara de Davidoff Cool Water, Paul ha contribuído a la campaña ‘Ama al océano’ de National Geographic, cuya misión es proteger al océano. Su talento, generosidad y pasión por dar fueron admirables».

«Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul, a sus amigos y a los fans alrededor del mundo», destacó Michele Scannavini, CEO de la empresa. «Estamos trabajando rápidamente para suspender todas nuestras publicidades con Paul como forma de respeto hacia sus amigos y familiares. Nos disculpamos por cualquier tipo de molestia que pudieran haber causado aquellas piezas que hayan salido al aire desde su muerte».

Walker también tenía contratos en Brasil con las marcas Colcci y Renault.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Colcci lamenta la muerte de Paul Walker y envía sus condolencias a la familia», se lee en un comunicado de la companía en Facebook. «En las dos campañas que protagonizó para nosotros, representó al profesionalismo, la amabilidad y la generosidad en su trato con todo el mundo».

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario