Un estafador fingió ser cuadripléjico durante 2 años para evitar ir a la cárcel - Lea Noticias

Un estafador fingió ser cuadripléjico durante 2 años para evitar ir a la cárcel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tarjeta del supermercado delató a Alan Knight, un estafador británico que durante dos años fingió ser cuadripléjico y llegó a simular estar en coma para evitar un juicio por haber robado más de 50.500 euros de una cuenta de un anciano vecino enfermo de Alzheimer.

alan-knight--644x362

La policía rastreó el uso de la tarjeta y obtuvo imágenes y vídeos que mostraban a este galés de 47 años caminando por tiendas del Reino Unido y conduciendo un coche.

Knight había evitado la comparecencia en el juicio por robo y falsificación, alegando que era cuadripléjico y pasar por periodos en coma. Su esposa Helen llegó a escribir una carta al director en el diario South Wales Evening Post asegurando que su marido tenía un certificado médico de que era «cuadripléjico y en estado comatoso, obligado a permanecer en la cama en casa» por una lesión en el cuello.

«Hemos pasado por el infierno y seguimos en el infierno», añadía, según el diario.

Tras recibir el aviso de que la audiencia se realizaría con o sin su presencia, Knight apareció en los juzgados de Swansea el martes en silla de ruedas y con un cuello ortopédico, según la imagen de la BBC. Sin embargo, ante las pruebas presentadas por la policía, admitió ser culpable de falsificación, fraude y robo. Su sentencia se conocerá el próximo mes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario