Un estudio revela de dónde son las mujeres que más aman el fútbol (Fotos + que bellas) - Lea Noticias

Un estudio revela de dónde son las mujeres que más aman el fútbol (Fotos + que bellas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado por Vente-privee.com, empresa francesa especializada en la venta de productos por internet, dio a conocer que las mujeres europeas que más saben y aman el fútbol, son las españolas, seguidas de las alemanas.

europeas fans 2

Esta investigación se realizó con el fin de conocer las preferencias de marketing en torno al Mundial  en los países siguientes: Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido.

lg_portugal_fans_pgb

5 mil 912 personas (hombres y mujeres) miembros de la página fueron los que participaron. Dentro de estos, 9 de cada 10 españolas mencionaron seguir los partidos de fútbol, 10% más que la media europea. Entre otros datos, se dio a conocer que además las españolas son las que conocen más reglas de fútbol (4 reglas de media), luego le siguen las alemanas y holandesas.

Chicas de la Euro 2012 - 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respecto al estudio, las mujeres que menos conocen de este deporte son las belgas, francesas e inglesas, se informó en News Nom.

fans mundial

fan intalia

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario