Un multimillonario de 81 años, se casa con una conejita Playboy de 24 (Amor $in límite$$$) - Lea Noticias

Un multimillonario de 81 años, se casa con una conejita Playboy de 24 (Amor $in límite$$$)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La boda tuvo lugar el pasado fin de semana en Viena. Él es conocido por pagar a mujeres para que le acompañen a la Ópera de Viena

boda-mayot--644x362

La novia, muy discreta, se emocionó

El amor no tiene edad, o por lo menos no entiende de diferencia de edades. Sino que se lo digan al multimillonario australiano Richard Lugner, que contrajo matrimonio el pasado fin de semana con la conejita de Playboy Cathy Schmitz. Ella tiene 24 años y él 81, es decir,57 años de diferencia de edad.

Richard Lugner es conocido, además de por su fortuna, por pagar a jóvenes famosillas para que sean sus acompañantes en la Ópera de Viena. Sin ir más lejos, Kim Kardashian ha ejercido como chica de compañía para para este australiano. También las mediáticas Rachel Welch, Pamela Anderson y Paris Hilton le han acompañado a tan elegante velada. Sin embargo, parece que la única que ha caído rendida a sus encantos ha sido la conejita Cathy Schmitz quien, tras convertirse en su esposa, le acompañará siempre a la Ópera.

Los novios contrajeron matrimonio en Schloss Schoennbrunn, en Viena, rodeados de todo tipo de extravagancias. Ella llegó en un coche de caballos tirado por cuatro corceles blancos. Al descender del coche mostró su vestido, un diseño palabra de honor con falda moraday top blanco cubierto de piedras preciosas. Ella, que luce melena oxigenada más propia de rubia de Los Ángeles y una manicura adecuada a su profesión de conejita, no duda en besar a su marido, brindar con champán y lanzar unas palomas blancas tras la ceremonia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario