Un niño murió al ahogarse con una salchicha de degustación - LeaNoticias.com

Un niño murió al ahogarse con una salchicha de degustación

Un niño de 12 años ha muerto tras atragantarse con una salchicha en un supermercado de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

ddsdas

Fuentes de Emergencias 112 han explicado que, en torno a las 12 horas del pasado sábado, recibieron un aviso en el que alertaban de que un menor se había atragantado después de probar una salchicha de degustación que ofrecían en un supermercado.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, quienes lograron reanimar al menor, que había caído al suelo con síntomas de asfixia. Tras intubarlo, lo trasladaron al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde finalmente murió, según han indicado fuentes municipales.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para saber si puede haber algún responsable en la muerte del menor, un niño de 12 años residente en la zona conocida como La Jara y que estaba en compañía de sus padres en el momento del suceso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: elmundo.es

Contenido Relacionado

Related Topics