Un nuevo cristal para móviles eliminará los reflejos de sus pantallas - Lea Noticias

Un nuevo cristal para móviles eliminará los reflejos de sus pantallas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa estadounidense Corning trabaja en un nuevo cristal para dispositivos móviles que eliminará casi por completo los reflejos informa El Correo. Corning se hizo famosa por desarrollar el denominado ‘Gorilla Glass’, el cristal que incorporaba el primer iPhone.

corning-reflejos--647x231

Todas las pantallas de los dispositivos móviles actuales funcionan emitiendo una luz hacia el usuario. Esta tecnología permite una visión nítida y cómoda en interiores, pero pobre en exteriores. Además los cristales protectores reflejan la luz que llega de fuera.

El nuevo ‘cristal’ –en realidad, es vidrio templado de Corning promete una transferencia de la luz casi tan buena como la del aire. Es decir, los reflejos dejan prácticamente de existir, y la visibilidad en exteriores solo depende de la potencia de las luces de la pantalla.

También se ha anunciado el desarrollo de un recubrimiento especial para sus láminas que será capaz de eliminar toda clase de patógenos en unas dos horas.

Fuente: Tendencias21.net

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario