¡Un nuevo Lohan viene en camino! Lindsay tendrá un hermanito - Lea Noticias

¡Un nuevo Lohan viene en camino! Lindsay tendrá un hermanito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todavía no se sabe el sexo, pero ya podemos confirmar que en el mundo habrá un nuevo Lohan.

reg_600.linds.ls.7512

¿Lindsay está embarazada? Aunque la filmación de su nuevo trabajo la exponga a horas y horas de rodaje junto a un actor porno, no es ella quien ha concebido sino su padre Michael Lohan.

Al parecer, LiLo no estaría tan entusiasmada con la idea…

Según informa TMZ, Lindsay se enteró a través de los medios de comunicación del embarazado de Kate Major y su papáMichael.

El portal cita a una fuente cercana a la ex actriz de Disney que asegura que está furiosa con su padre porque ha tenido problemas para pagar la manutención (Lindsay tiene a sus hermanos Michael Jr., Ali y Cody) por lo que traer otro hijo al mundo es una irresponsabilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dato curioso: Major tenía una orden de resctricción sobre Lohan padre, la cual fue levantada hace unas semanas. Sin embargo, según confirmó un representante de la pareja, la ex periodista está en su primer trimestre de gestación por lo que la concepción del bebé habría sido ilegal… ¿Una guinda más en el pastel de esta problemática familia?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario