Un operador en Estados Unidos tendrá su propio Galaxy S III en rojo - Lea Noticias

Un operador en Estados Unidos tendrá su propio Galaxy S III en rojo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Rojo? ¿En serio? Personalmente me gusta mucho el Galaxy S III en color azul, pero no queda duda que ver este aparato en color rojo suena como algo increíblemente interesante como para dejarlo pasar sin pena ni gloria. Sí, un Galaxy S III de color escarlata está siendo preparado por la surcoreana preparando especialmente para sólo un operador en Estados Unidos: AT&T.

imagen-galaxy-s3-660x350

El equipo soportará redes 4G LTE, y se unirá a las versiones blanca y azul que ya conocemos. Su precio irá desde los USD $199.99 según el plan que se elija. No está de más recordar que este equipo será exclusivamente vendido en EEUU, pero podría llegar a otros países desbloqueado o en exclusiva con otros operadores.

¿Vives en Estados Unidos y quieres este equipo? ¿Quieres comprarlo allá y traerlo desbloqueado? Bueno, las reservas parten este 6 de Junio en su sitio web, aunque — sinceramente — no sé si este aparato en rojo se verá del todo bien comparado con sus hermanos. De hecho, tuvimos que pintar una foto para imaginarlo y aún así no nos termina de convencer.

[Tomado de: wayerless.com]

Deje un comentario