Un sonido extraño aterroriza a población en Argentina - Lea Noticias

Un sonido extraño aterroriza a población en Argentina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Señales del Fin del Mundo? Es lo que algunas personas creen cuando se encuentran con fenómenos que no les es fácil de explicar; como lo que pasó en Comodoro Rivadavia, Argentina, donde se escucharon sonidos muy extraños que parecían venir desde el cielo.

image

Todo sucedió el 14 de noviembre pasado, cuando el cielo empezó a crujir y un joven, sorprendido ante lo que estaba presenciando, decidió grabar todo con su celular desde el patio trasero de su casa, justo al sur de Comodoro.

Él mismo no sabía cómo explicar lo que estaba pasando, sólo se dedicó a considerar posibles causas a ese sonido que él llamó como «trompetas».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo sigue siendo un misterio, aun cuando la situación ha llamado la atención en todo el mundo, puesto que el video fue colgado en YouTube; pero sí se han formulado teorías alrededor de esto, que se reducen en dos, una hecha por escépticos y una por creyentes del fin del mundo.

image

Los primeros aseguran que se trata de la liberación de energía de la Tierra, y los segundos consideran que es el anuncio del fin de los tiempos: las siete trompetas del apocalipsis. ¿Cuál es la verdad?

Casos similares se han registrado en Chile, España, Estados Unidos, Canadá, Ucrania y ahora en Argentina. Lo más intrigante es que los sonidos son muy parecidos, incluso podría decirse que iguales.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario