Un total de doce asesinatos fue el resultado de los días feriados en Anzoátegui - Lea Noticias

Un total de doce asesinatos fue el resultado de los días feriados en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de las estrategias implementadas por los diferentes organismos de seguridad, durante los días feriados se contabilizaron 12 homicidios en Anzoátegui

polianzoattegui

Según cifras extraoficiales llevadas por este medio de comunicación social, se registraron cuatro crímenes en Barcelona, tres Puerto La Cruz, cuatro en Aragua de Barcelona y uno en Clarines.

Sin embargo, durante los días sábado y domingo mataron a siete personas en diferentes sectores de la zona metropolitana.

La mayoría de estos casos aún no han sido resueltos por los funcionarios de la policía científica de Barcelona.

Los detectives en cada hecho manejan el móvil de la presunta venganza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Crimen

Entre los casos destacados en Barcelona se encuentra la muerte del sindicalista de la construcción Jhovanny José Rodríguez de 38 años de edad, quien fue ultimado el pasado domingo 2 de marzo en el sector Las Casitas.

La víctima se encontraba en la zona ya que disfrutaría de los días de Carnaval y celebraría el cumpleaños de una de sus cuñadas. Los antisociales se robaron su vehículo.

[Fuente: diarioelnorte.com]

Temas relacionados

Deje un comentario