Una sola película resumirá la trilogía de "50 sombras de Grey" - Lea Noticias

Una sola película resumirá la trilogía de «50 sombras de Grey»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo sado de ‘Christian Grey’ y ‘Anastasia Steele’ será resumido en una sola película. Y es que los productores han anunciado que no habrá trilogía como esperaban los fans, sino que una sola cinta condensará las tres novelas eróticas de E.L. James.

50sombras

La esperada trilogía se quedará así en una sola cinta que se narrará en forma de ‘flashback’, ya que la película comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama desde el comienzo de la relación entre ‘Christian Grey’ y ‘Anastasia Steele’.

Así lo ha asegurado la productora mediante un comunicado de prensa, en el que también se afirma que la película, -que tendrá que cambiar su título de ’50 Sombras de Grey’ al ser éste solo el de la primera parte-, se centrará «en la psicología de ‘Christian Grey’ y las escenas de sexo extremo».

Un anuncio que llega tras comunicarse hace tan solo unos días que el rodaje se trasladará a Tenerife el próximo mes de febrero para grabar la luna de miel de ‘Christian’ y ‘Anastasia’. Una noticia que hacía pensar a los fans que se grabarían las tres películas juntas pero que ahora se sabe que será porque solo habrá una.

Mientras tanto, los actores continúan preparándose para retratar lo mejor posible a los personajes ideados por la escritora, razón por la que la dirección del filme ha decidido que Jamie Dornan se reúna en los próximos días con Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga y que además hará un cameo en el filme. De esta forma se busca «conseguir más» del personaje de ‘Christian Grey’, «explorar su psicología» y «comprender mejor sus movimientos en la vida real», recalca el mencionado comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los productores siguen a la búsqueda de una actriz española que participe en la película como una de las mujeres pasadas del protagonista, «una joven actriz y modelo de 22 años, con poca experiencia en el cine y mucha sensualidad».

[Fuente: lavozlibre.com]

Deje un comentario