Unidad de Servicios Públicos inició Programa Integral de Limpieza en #Lecheria - Lea Noticias

Unidad de Servicios Públicos inició Programa Integral de Limpieza en #Lecheria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este lunes 28 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, la Unidad de Servicios Públicos de Urbaneja, estará realizando labores de saneamiento a través del Programa Integral de Limpieza, iniciando en el sector Las Garzas.

Así lo anunció el jefe de la Unidad de Servicios del ayuntamiento morreño, Cristian Socorro, quien –además- detalló que aproximadamente 52 trabajadores de la cuadrilla Saltamontes, se encuentra desplegados en la ciudad, “contamos con 19 días para llevar a cabo labores de saneamiento y mantenimiento general en vísperas de la temporada navideña”, indicó.

Socorro especificó que, las acciones serán aplicadas en el sector Colinas del Neverí, Urbanización Venezuela, Rio Viejo, Peñonal, Arismendi sur, Cerro El Morro, Rómulo Gallegos, Casco Central, Santa Rosa y Morro I, II y II.

Equipos

El personal capacitado para la ejecución del Programa Integral de Limpieza, está distribuido de la siguiente forma: 3 cuadrillas de desmalezamiento, 2 cuadrillas de mantenimiento de drenajes, 2 cuadrillas de mantenimiento de áreas verdes y 2 cuadrillas de mantenimiento general, especificó el funcionario municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos utilizando unidades tipo Vactor para los trabajos de los desagües, equipo cesta con operador y electricista para el mantenimiento preventivo del sistema de alumbrado público, además de un camión volteo para la remoción de los desechos sólidos: entre otras herramientas que garantizan el eficaz resultado de este programa”, explicó Socorro.

Temas relacionados

Deje un comentario