Unilever promueve talleres de nutrición - Lea Noticias

Unilever promueve talleres de nutrición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los programas de Responsabilidad Social de Unilever Andina Venezuela, bajo el pilar de Nutrición, se inició el Programa de Fortalecimiento del comedor “Jesús de mi esperanza” de La Ceiba, municipio Guacara, Estado Carabobo, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar los conocimientos y hábitos alimenticios de la comunidad.

3 NOV_121_UNILEVER

En alianza con Fundación Bengoa, organización sin fines de lucro con amplia experiencia en proyectos de nutrición en el país, expertos nutricionistas dictarán una serie de talleres para los habitantes de La Ceiba sobre alimentación saludable, formulación de proyectos e higiene de los alimentos, que beneficiará a más de 80 niños en edad escolar y sus familias.

Dichos talleres están orientados a brindar herramientas que promuevan la alimentación saludable de la comunidad de La Ceiba, involucrando a sus habitantes en la protección y apoyo del comedor, para fortalecer el servicio y así lograr un resultado sustentable en el tiempo, no sólo en las instalaciones del mismo sino en los hogares de los usuarios.

“Es un proyecto cuyas actividades se desarrollarán en un período de siete meses aproximadamente, en la comunidad de La Ceiba, con un seguimiento continuo para medir resultados; en el que estamos sumando voluntades junto a Bengoa y la Congregación Hijas del Patrocinio de María que dirige el comedor”, anunció el Director País de Unilever Andina Venezuela, Ricardo Hinojosa, durante la jornada de embellecimiento y refacción realizada recientemente como parte del inicio del proyecto de fortalecimiento, en la que participó un grupo de voluntarios de la compañía, la comunidad y las religiosas.

Desde hace más de 7 años, Unilever y sus empleados realizan un aporte económico mensual para la compra de alimentos y manutención del comedor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de la información que recibirán en los de talleres los representantes y las madres que procesan diariamente los almuerzos en el comedor, se tienen planificadas actividades lúdico-educativas para los niños con la finalidad de reforzar en forma amena y divertida las posibilidades de combinaciones saludables de alimentos, higiene y la importancia de comer sanamente.

3 NOV_245_UNILEVER

Temas relacionados

Deje un comentario