Uno de cada 10 iPhones es ya un iPhone 5S - Lea Noticias

Uno de cada 10 iPhones es ya un iPhone 5S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La firma de analítica móvil Mixpanel ha publicado un informe en el que es posible analizar el éxito de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C con respecto a otros smartphones de Apple.

650_1000_iphone-cuota-5s-5c

Según esos datos, el iPhone 5S está siendo todo un éxito para la firma de Cupertino, ya que más del 10% de los usuarios de iPhones son ya propietarios de estos modelos. El iPhone 5C no se está comportando mal del todo, según ese informe.
La adopción del iPhone 5S parece estar siendo entre dos y tres veces la que se dio con el iPhone 5 el año pasado: mientras que el iPhone 5 crecía entre un 0,25 y un 0,5% cada semana, el iPhone 5S crece entre un 0,75% y un 1% en cuota cada semana.

El iPhone 5C, por su parte, parece estar teniendo un ritmo de crecimiento similar al que tuvo el iPhone 5, algo que en Mixpanel también destacan señalando que este modelo “está haciendo un trabajo razonable a la hora de tratar de atacar el segmento de gama media de smartphones“.

Por supuesto, el éxito del iPhone 5S es una buena noticia para Apple, que de hecho tuvo que modificar los ritmos de producción de estos terminales para afrontar la demanda. Los mayores márgenes de este modelo seguramente tengan una repercusión importante en los resultados que Apple presente de este trimestre a finales de enero.

[Fuente: xatakamovil.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario