Uno de los celulares más famosos del mundo podría regresar al mercado - Lea Noticias

Uno de los celulares más famosos del mundo podría regresar al mercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata del plegable RAZR de la famosa companía de tecnología Motorola, uno de los celulares más famosos del mundo podría regresar al mercado.

A miles de chavorrucos les encantará esta noticia: Uno de los celulares más famosos del mundo podría regresar al mercado, se trata del increíble plegable RAZR. Este móvil se convirtió en un icóno en el mundo y más de 200 mil ejemplares llegaría a la venta.

La compañía Motorola parece que se encuentra desarrollando la nueva versión de uno de los celulares más famosos del mundo, el nuevo modelo podría venderse en mil 500 dólares aproximadamente, según informa The Wall Street Journal.

Uno de los celulares más famosos del mundo podría regresar al mercado y ese fue sin duda el plegable RAZR, mejor conocido coo V3 que fue lanzado en 2004 con uno de los mejores diseños de su época, fabricado de metal y retroiluminación electroluminiscente.

El lanzamiento del próximo V3 podría hacerse oficial en febrero. En el año 2006 Forbes lo calificó merecidamente como uno de los teléfonos más icónicos del mundo, en su tiempo se vendieron 130 millones de ellos.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario