Uno de los integrantes de One Direction fue abucheado y lesionado en un partido de fútbol (Video) - Lea Noticias

Uno de los integrantes de One Direction fue abucheado y lesionado en un partido de fútbol (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction, se unió al equipo del Celtic de Glasgow para un partido de caridad en el que terminó lesionado y abucheado.

louis-tomlinson

El cantante de 21 años de edad ingresó al campo como uno de los jugadores titulares, pero salió rápidamente tras ser lesionado por un inesperado empujón de Gabby Agbonlahor, delantero del Aston Villa, el equipo rival.

Aunque Agbonlahor se disculpó de inmediato por haber ido a su encuentro como si se tratara de un jugador profesional, el futbolista no ha podido evitar el descontento de las “directioners”, nombre que reciben las fans de One Direction.

Así, a través de Twitter, las admiradoras de Tomlinson le han declarado la guerra a Agbonlahor por herir a su ídolo.

“Este tipo golpeó a Louis en la rodilla. Yo debería hacer lo propio con su cara. Es mejor que se disculpe o lo iré a buscar y lo mataré”, se lee en uno de los iracundos mensajes que las fans han publicado en la red social y que el diario “The Mirror” ha compilado en una nota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y aunque el debut de Tomlinson en el fútbol profesional no fue del todo auspicioso, este volverá a las canchas pronto para jugar en la liga inglesa también en un partido con fines caritativos.

[Fuente: elcomercio.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario