UNT rechazó “sabotaje” del Comando Tricolor en Lechería - Lea Noticias

UNT rechazó “sabotaje” del Comando Tricolor en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Diego Bautista Urbaneja, Salomón De Lima, expresó hoy en rueda de prensa el descontento de la tolda al ver lo que considera como "sabotaje permanente" de algunos partidos de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) y el Comando Tricolor a la gestión del actual alcalde Victor Hugo Figueredo y la construcción del Proyecto Recreacional Virgen del Valle.

Salomón-de-lima-unt-lecheria

"No cabe menor duda que organizaciones que deberían respetar las gestiones de la Unidad, entorpecen el proceso de presentación a la comunidad de un proyecto como el Parque Recreacional Virgen del Valle que la gestión de Figueredo hoy tiene listo y es de envergadura mundial. Durante 20 años los terrenos de ese parque estuvieron sin nada, y hoy vemos a unos dirigentes que dicen tener la representación vecinal, enfrentándose a algo que simplemente no conocen", aseguró De Lima.

El también concejal suplente de la Cámara Municipal de Urbaneja, explicó que dirigentes como Sergio Padron, pertenecientes al comando de campaña de Antonio Barreto Sira, y representante de la tolda Acción Democrática, encabeza una campaña de desprestigio contra el alcalde Victor Hugo Figueredo y desinformación sobre el Proyecto Ciudad Vinotinto que se ejecutará en el territorio del Parque Virgen del Valle. "Ayer vimos un claro ejemplo del ensañamiento que hay contra la gestión democrática en Lechería. El grupo de Padrón y otros ciudadanos que si tienen que explicarle a la ciudad por sus actuaciones en gobiernos anteriores que acabaron con el urbanismo de Urbaneja, llegaron a protestar con unas 20 personas al acto de presentación del proyecto del parque, que precisamente se hace para consultar a vecinos de manera seria y responsable. Se equivocaron porque la gente de Lecheria está cansada de que la usen como carne de cañón en peleas políticas".

De igual manera, De Lima explicó que se apersonarán ante el Comando Tricolor de Urbaneja para reclamar y pedir revisión de las actuaciones de las agrupaciones políticas en cuanto al Proyecto Virgen del Valle. "Es necesario que todos participen, pero de manera seria. Ese es el llamado que ha hecho el alcalde Figueredo, no andar en una campaña de mentiras porque todas se caerán y quien termina dañada es la unidad".
El dirigente de UNT, llamó a la reflexión a los opositores y a apoyar el proyecto Virgen del Valle y Ciudad Vinotinto. "Eso nos tiene que dar a entender que los fines no son de construir ciudad, sino mezquinos intereses politicos de generar conflicto. Victor Hugo Figueredo y UNT estamos resteados con Henrique Capriles y Antonio Barreto antes de que nos llamen divisionistas".

[Redactado por: Prensa UNT Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario