¡Ups! A Miranda Kerr se le escaparon las lolas frente a todos (video) - Lea Noticias

¡Ups! A Miranda Kerr se le escaparon las lolas frente a todos (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un golpe de viento, un traje ligero, no ponerse ropa interior y… ‘voilá’ todos los ‘flashes’ apuntaron justo en el momento en el que se vieron los pechos. Pues esto es lo que le ha ocurrido a la supermodelo Miranda Kerr durante el rodaje en Miami de un anuncio para una marca de cosméticos.

PRE-miranda.jpg_1096195461.jpg_2033098437

La joven, de 30 años, decidió acudir sin sujetador y con un traje negro que insinuaba pero no mostraba. Sin embargo, fue el fuerte viento que soplaba ese día en Miami quien hizo las delicias de los allí congregados al bajarle el vestido a la modelo y dejar al descubierto sus senos, informó diariouno.com.ar

La modelo de Victoria’s Secret se cubrió rápidamente y entre risas. Su asistente corrió al instante para taparla y Miranda se burló de su descuido.

La mujer del actor Orlando Bloom y madre de un bebé de dos años, no es la primera famosa que sufre un accidente de este tipo. La semana pasada, la actriz Eva Longoría mostró sin querer sus partes íntimas durante su paseo por la alfombra roja del Festival de Cannes.

Sofia Vergara también pasó por algo similar cuando el vestido que llevó a la gala de los Grammy se rompió por la parte de atrás dejando al descubierto su trasero. Como Miranda, Sofía también se lo tomó con buen humor y colgó en una red social una fotografía del destrozo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario