Usher cargó su iPhone en la vagina de una chica (y sí, hay fotos) - Lea Noticias

Usher cargó su iPhone en la vagina de una chica (y sí, hay fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ‘Art Basel’ es un evento que se realiza en Miami, Estados Unidos, y es uno de esos lugares donde uno puede encontrar cosas que jamás imaginó. Este festival artístico es catalogado como «el mejor show de arte del mundo para trabajos modernos y contemporáneos». Por lo novedoso de sus muestras, este evento atrae a muchas personas incluso a algunos famosos como el cantante Usher quien -según detalla el medio estadounidense TMZ- se dio una vuelta por el lugar a ver qué encontraba. Y aunque no sabía muy bien lo que buscaba, encontró lo que necesitaba.

usher iphone naked 2

A una mujer completamente desnuda quien se ofreció a cargarle el celular por 10 minutos al no tan módico precio de 20 dólares. Definitivamente toda una ganga para el cantante que al año gana millones. Pero ¿dónde está la gracia?

usher iphone naked

La mujer no cargó el celular de la forma convencional -conectándolo en un tomacorriente-, sino que lo conectó a su vagina. ¿Cómo? Por un dispositivo introducido en su vagina con la finalidad de mostrar que los seres humanos actualmente dependemos mucho de la tecnología.

usher iphone naked 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario