Usuarios calificaron positivamente servicio 0501-alóIAIM del Aeropuerto de Maiquetía - Lea Noticias

Usuarios calificaron positivamente servicio 0501-alóIAIM del Aeropuerto de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" calificaron de manera positiva la creación del Centro de Atención Telefónica 0501-alóIAIM para informar, canalizar solicitudes y requerimientos a los viajeros del principal aeropuerto del país.

PRINCIPAL

Esta alternativa de atención a los pasajeros, implementada desde el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), empieza a obtener el reconocimiento de quienes demandaban una atención directa e inmediata de comunicación para recibir orientación a sus necesidades.

Marcela Rojas, pasajero con destino a Madrid, destacó que este tipo de servicio hace más fácil la estadía de los usuarios que vienen a Venezuela porque  contarán con una atención inmediata. “Este tipo de herramientas son necesarias porque podemos orientarnos con rapidez sobre la ubicación de comercios, aerolíneas y servicios que ofrece el Aeropuerto de Maiquetía”.

Por su parte, Zulay Parra,  viajera con destino a Maracaibo, expresó la importancia de activar un Centro de Atención Telefónica que ofreciera todo tipo de información a los usuarios. “Es bueno contar con esta alternativa porque ahora los pasajeros podemos llamar primero antes de venir a Maiquetía para conocer el estatus de nuestros vuelos”.

Asimismo, Asdrúbal Rodríguez, quien se dirigía a Maracaibo, agradeció la iniciativa de la directiva del IAIM por implementar un medio de atención que procese cualquier solicitud de los pasajeros. “No he tenido inconvenientes en mis vuelos pero teniendo este medio alternativo para denuncias y requerimientos los usuarios volamos más seguros”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adolfo Gutiérrez, pasajero con destino a Bogotá, felicitó la iniciativa del IAIM porque los usuarios necesitaban un medio donde pudieran obtener ayuda de forma directa. "Se nota que el instituto está preocupado por el bienestar de los viajeros, se interesan por nosotros y nuestras preocupaciones”. 

Vanessa De Faría, viajera frecuente con destino a Margarita, agradeció esta oportunidad que brinda el Aeropuerto de Maiquetía para los pasajeros que necesitan de un espacio para expresarse. “En una oportunidad tuve un inconveniente con mi equipaje y no sabía a quién acudir, ahora con esta alternativa los pasajeros sabremos qué hacer”.

De esta manera, el Aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar” continúa brindando a sus usuarios canales de información que buscan fortalecer la atención y grata experiencia de viaje de los usuarios del transporte aéreo.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario