Usuarios de @CaracasMetro relataron intento de atraco en La Yaguara - Lea Noticias

Usuarios de @CaracasMetro relataron intento de atraco en La Yaguara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Metro-de-Caracas

A través del canal @CaracasMetro, los usuarios de este sistema masivo de transporte público reportaron las incidencias de un intento de atraco cometido la mañana de hoy en la estación La Yaguara.

Según los mensajes posteados, la policía logró dar captura a los presuntos antisociales que aparentemente sacaron a relucir un arma de fuego para despojar de un teléfono BlackBerry a uno de los pasajeros.

Aquí algunos extractos del TimeLine de @CaracasMetro:

via @dianacrey: Hoy como a las 8:30am en La Yaguara, la PNB había capturado a 3 hombres porq estaban robando

RT @marielgpt1: @CaracasMetro que pasó en la estación la yaguara? Que todo el mundo salio. Corriendo y gritando de un vagón?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RT @sandra_sanchezr: dos hombres armados intentan atracar metro entre estación de carapita y yaguara hasta cuando esta inseguridad

RT @leumillo: Pánico en robo en el metro de cáracas estación yaguará donde está la supuesta polinacional dos sujetos dentro de un vagón.

RT @leumillo: No hay seguridad en el metro que sistema el peor Pánico en robo en el metro de cáracas estación yaguará.

via @gercolshango: Dice el pana @jvalero29: un choro saco un arma en el anden para robar un BB estacion carapita! Q peligro!" Y yo PNB bien

via @jvalero29: A las 8:50 un choro saco un arma en el anden para robar un BB estacion carapita! Q peligro!

via @ZhinitaLozt: Est. Caño amarillo policia cae a rio por perseguir a choro. Según fuentes se resbaló al perseguirlo. *_*

Deje un comentario