Usuarios de Nokia disfrutan plataforma de Symbian - Lea Noticias

Usuarios de Nokia disfrutan plataforma de Symbian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los usuarios de smartphones Nokia, desde el mes de Agosto están disfrutando de Symbian Anna en sus equipos S^3 y mientras se encuentran en la espera de el fabuloso Symbian Belle con su esperada Interface renovada que llegará a comienzos del próximo.

Symbian

Las buenas noticias es que aquí no acaba la tanda de actualizaciones para Symbian, ya que nos informan desde México en donde se esta celebrando el Día de los Desarrolladores Nokia que Symbian Belle ya tiene 2 versiones superiores confirmadas en las que se esta trabajando.

Symbian Belle

* Compatible con los Smartphone Nokia lanzados en el segundo semestre de 2011 con Symbian Anna (Nokia X7 E6 y 500)* Todos los Symbian^3 recibirán la actualización a Belle en el primer trimestre del 2012 (Nokia N8 C7 E7 y C6-01)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Symbian Carla

* Browser 8.0* Sonido Dolby Soundround* NFC* Mejores Widgets

Symbian Donna

* Exclusivo para equipos Doble núcleo

La primera versión en llegar será Symbian belle que todos ustedes han visto y que llegara primero a los equipos Nokia X7 E6 y Nokia 500 lo cuales salieron al mercado con Symbian Anna, Luego de esto en el primer trimestre del 2012 llegara la actualización para los pioneros en Symbian^3 como el Nokia N8 C7 E7 y C6-01, asi que si tienes uno alégrate porque serás uno de los afortunados el próximo año.

Seguido a esto a finales del 2012 o en el año 2013 llegara Symbian Carla junto con la nueva generación de equipos Symbian entre los que se espera llegue el Sucesor del Nokia N8, con mejor navegador web, un cambio en los widgets, compatibilidad total con NFC y mejor sonido. Esta versión suponemos será para equipos con al menos 1 Ghz de procesador por lo que seguramente ya no será comparable con los N8 y C7 pero si con los actuales Nokia 603 y 701.

Finalmente Nokia le dará la pincelada final sus legendarios smartphones con Symbian Donna el cual será exclusivo para equipos doble núcleo y del cual no se conocen mas detalles. Como ven Symbian OS esta mas vivo que nunca y se vienen grandiosas novedades que seguramente darán mucho de que hablar de aquí hasta el momento en que Nokia decida decirle adiós por allá en el año 2016.

http://www.aj23symbianarts.com.ve/

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario