Usuarios reportan fallas del iOS 8 de Apple - Lea Noticias

Usuarios reportan fallas del iOS 8 de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer, se está volviendo una constante en las actualizaciones de Apple, ya que cada vez que la firma lanza una nueva actualización de iOS, en los días siguientes son perceptibles sus fallos por parte de usuarios molestos que las reportan.

Esta vez, la principal queja es la falta de fluidez en general, tiempo excesivo de carga para aplicaciones que antes, no tardaban más que décimas de segundo en abrirse, o pantallazos repentinos en los que desaparecen los iconos de la pantalla de inicio.

ios-8-iphone-ipad-release-beta-1

Otra dificultad por la que encontraron es la cantidad de memoria que solicita el sistema, y es que aunque el archivo de descarga de iOS 8 pesa 1GB, en algunos equipos solicita desde 4.6GB hasta 5.9 GB libres en los dispositivos.

Esto sucede cuando el usuario opta por realizar la instalación vía OTA, es decir, desde el móvil, sin conectarlo a iTunes en una PC. El sistema requiere dicha cantidad de espacio, ya que comprime todo lo que está en el iPhone ó iPad para realizar la descarga. Una vez instalado, descomprime los archivos, el archivo desaparece y se libera el espacio.

Otros usuarios reportaron por su parte, un consumo excesivo de la vida útil de su batería. Propietarios de iPad Air, iPad mini, iPhone 5S o iPhone 4S reportaron a Apple que sus terminales perdieron autonomía desde la actualización. Al parecer, la relación de iOS 8 con algunas aplicaciones es una de las causas por las cuales la batería se consuma antes de lo habitual, permitiendo una actividad de cinco horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También la navegación por Internet se ve afectada, ya que la conexión Wi-Fi no funciona con normalidad, ya que en algunos equipos la velocidad de navegación es menor a la habitual y en ciertos momentos, se desconecta.

Dado que estos fallos se produjeron después de actualizar a iOS 8, parece claro que es el sistema el que sería responsable y por tanto será Apple quien solucione la incidencia con una actualización.

1.-ios-8

FALLAS

– Lentitud. La navegación en Internet se ve afectada ya que la conexión Wi-Fi no funciona con normalidad ya que en algunos equipos, la velocidad es menor a la habitual

– Memoria. Usuarios se quejan de que en cada actualización se les pide liberar de 4 a 6 GB, por lo que tienen que borrar toda la información.

– Autonomía. Propietarios de iPad Air, iPad mini, iPhone 5S o iPhone 4S reportaron que sus terminales perdieron autonomía desde la actualización

Fuente [Vanguardia.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario