'Vamos a consolidar al Aragua FC entre los grandes' - Lea Noticias

‘Vamos a consolidar al Aragua FC entre los grandes’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La junta directiva y cuerpo técnico del Aragua Fútbol Club piensan desde ya en grandes cosas para el venidero campeonato del balompié criollo, siempre con la humildad por delante y los pies sobre la tierra, es por esto que hicieron el anuncio de seis nuevas piezas locales, como lo son; Pablo Camacho, Armin Márquez, César “El Peluche” González, John Palacios, Armando Maita y Javier Villafraz.

Javier Villafraz junto a Miguel Mora

Este último jugador que viene con grandes pergaminos en el fútbol nacional e internacional demostró su satisfacción de llegar a elenco que dirige el director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri.

“Ante todo debo saludar a los seguidores del equipo, muchas gracias por el afecto que me han dado en los últimos días, me siento muy contento de llegar al Aragua FC, para mí es un nuevo reto como profesional y lo voy a afrontar con gran profesionalismo”, fueron las primeras palabras del mediocampista Javier Villafraz.

El criollo manifestó que toda su experiencia en el balompié nacional e internacional lo va a poner al servicio de los colores aragüeños, además, dijo que su época en el Deportivo Táchira quedó atrás, teniendo sólo buenos recuerdos.

Sobre las nuevas piezas del conjunto “Aurirrojo”, Villafraz terció que se está armando un gran grupo de jugadores con mucha experiencia y juventud, que seguramente lucharán por consolidar al Aragua FC entre los grandes equipos del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Javier Villafraz lució la Aurirroja

“Hay muchos jugadores de experiencia, vamos aportar buenas cosas, los jóvenes tienen un gran recorrido, estamos para pelear entre los primeros lugares y conseguir nuestro cupo internacional”, dijo Javier.

El mediocampista criollo confesó que después de su desvinculación con el Deportivo Táchira, llegaron varias propuestas del balompié nacional, sin embargo no dudo en acordar con el Aragua FC, por el gran interés que mostró el “Aurirrojo” desde el primer momento.

“Es un equipo serio y siempre estuve de acuerdo con la directiva, ambas partes quedamos complacidos y eso es lo más importante, también hubo otros factores como la ciudad, entre otros personales”, señaló el criollo.

Ahora los “Aurirrojos” buscarán sus nuevas piezas en el mercado internacional, de las cuales serán anunciadas próximamente.

De esta forma, la junta directiva del Aragua Fútbol Club con el gran apoyo invaluable del gobernador Rafael Isea, sigue demostrando que buscan conformar una gran oncena para luchar los puestos de honor del balompié local.

[Fuente: Prensa Aragua Futbol Club]

Temas relacionados

Deje un comentario