¿Vas a una primera cita? Estas son las cosas de las que NO debes hablar - Lea Noticias

¿Vas a una primera cita? Estas son las cosas de las que NO debes hablar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las primeras citas pueden ser incómodas, ¿por qué hacerlas peor con un tema de conversación inadecuado o polémico? Nosotras te damos 4 tópicos que conviene obviar en la primera salida.

primera cita

A menos que se trate de un buen amigo o de alguien con quien has compartido mucho en cualquier plano, las primeras citas pueden muchas veces estar llenar de incómodos silencios y de frases que nos condenan. Ambos van con cuidado tratando de quedar bien y no meter la pata, pero sabiendo que cualquier comentario impropio puede arruinar el clima.

Por eso toma en cuenta estos cuatro consejos que te damos en Nosotras.com para hacer que las conversaciones en tu primera cita sean completamente agradables:

1. Las relaciones anteriores no deben mencionarse en una primera cita. A este chico de seguro no le interesa cuánto has sufrido por tu ex, cuántas veces has sido engañada o lo bueno que era el sexo con ese novio que tuviste hace años. Tu vida íntima por el momento mantenla así: íntima.

2. La religión, a menos que estés segura de que compartís exactamente las mismas creencias, y que lejos de ser un punto de inflexión pudiera ser algo en común, es muy conveniente que evites tocar este tópico en una primera salida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Los temas demasiado técnicos que puedan aburrir a tu interlocutor tampoco son una buena alternativa. Si la persona con la que hablas no entiende nada de finanzas no hables de eso, si no sabe nada de belleza no toques ese tópico a profundidad. Así la conversación será muy agradable.

4. Y por supuesto nunca nunca JAMÁS incluyas en tu conversación lo que esperas de esta cita. Frases como “si esto funciona”, “estoy buscando una relación seria” o “soy una mujer de compromisos” podrían hacer que hasta el más valiente salga huyendo.

Sigue estos consejos y verás como tu primera cita será mucho más cómoda y agradable.

[Fuente: Nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario