Vende tu Ferrari y pide un préstamo a ver si te alcanza para comprar este reloj - Lea Noticias

Vende tu Ferrari y pide un préstamo a ver si te alcanza para comprar este reloj

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aun el mundo no se ha recuperado de la crisis económica, por lo que nos cuesta imaginar que tan amplio puede ser el mercado para estos relojes costosos, incluso, podemos asegurar que algunos son tan costosos que algunas personas no podrían costearlos, ni con todos los sueldos acumulados de toda su vida.

Pero como el ser humano es incompresible y a veces somos impulsivos, te presentamos esta lista, para que puedas vender tu Ferrari y liquidar todas tus inversiones, y puedas comprarte algunos de estos relojes impresionantes.

The Patek Caliber 89 – $5,120,000

image

Comprar este reloj requiere vender 3,5 Bugatti Veyrons, que resulta ser del 70% del total que se vendieron en el 2005. Todo es cuestión de perspectiva aquí, tres Veyrons, dilo en voz alta, tres Veyrons, entonces ¿qué hace que este reloj valga 5 Millones de Dólares? Para empezar, es el reloj más complicado del planeta, esencialmente requiere una licenciatura en ingeniería mecánica para entender todas sus funciones, además de que tomó más tiempo para diseñar que lo que dura una carrera universitaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Split Seconds Patek Philippe Reference 1436 By Tiffany & Co – $214,000

image

Está adornado con el nombre de Tiffany & Co., por lo que ya puedes imaginarte que va a ser cara, sin embargo, en comparación con el resto de los relojes en esta lista, en realidad es bastante barato. Bueno, 200K dólares nunca se puede considerar barato, pero estarías recibiendo un reloj con el nombre Patek y Tiffany, ¿qué más se puede pedir?

Patek Philippe Ref 5016p – $762,000

 

Completan limagea trinidad Patek el reloj Ref 5016P (la P significa platino). Este es el reloj de pulsera más complicado que Patek ha producido. El problema con los relojes de este calibre es la necesidad de ajustes, pero Patek tiene una aplicación para eso. Si se mantiene esta fase lunar y calendario perpetuo en funcionamiento continuo, no necesitará de ajuste hasta el año 2100, eso es algo que los hijos de tus hijos ciertamente apreciaran.

The Breguet Marie Antoinette – $XX,000,000

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este reloj fue diseñado originalmente por el mismo Breguet y tiene más piezas (823) que un iPhone. Tiene auto bobinado, repetición de minutos, calendario perpetuo, ecuación de tiempo, hora de saltar, indicador de reserva de marcha y termómetro bimetálico. Les tomó cuarenta y cuatro años construir el original, pero Breguet y María Antonieta murieron antes de poder completarlo. En última instancia, el reloj original desapareció, nunca se volvió a ver. Cuando Swatch adquirió Breguet, una aventura al estilo Indiana Jones para encontrar el reloj comenzó, pero no lo encontraron, por lo que reprodujeron el reloj usando sólo las imágenes del original. Breguet ha recibido ofertas en el rango de ocho dígitos, pero todavía se niegan a vender.

Jaeger-Lecoultre Gyrotourbillon 1 – $400,000

image

Este reloj es claramente complicado, pero tiene una característica que otros no tienen, un tourbillon (torbellino). ¿Qué es un tourbillon? Un dispositivo anti-gravedad. Tourbillon (en los términos más básicos) previenen que la gravedad afecte negativamente la precisión.

Rolex Submariner – $ 234.000

image

En algún momento todo el mundo ha tenido, usado o ha sido dueño de un Rolex Submariner. Éste es especial porque fue propiedad de Steve McQueen, así es, McQueen (actor estadounidense apodado The king of cool) fue el dueño de este Rolex sumergible y de acero inoxidable.

Vacheron Tour De L’ile – $1,250,000

image

Vacheron es el fabricante de relojes más antiguo todavía en existencia desde su creación en 1755. Más de 250 años de historia les permite hacer relojes que eclipsan la mayoría de los demás. El Tour de l’Ile tiene tourbillon, dos caras y más complicaciones y piezas que incluso el Breguet Marie Antoinette, convirtiéndose en el reloj de pulsera más complicado jamás hecho.

AP Royal Oak Grande Complication – $560,000

image

Audemars Piquet (que es donde la AP proviene obviamente) no trae el Grande Complication, que es otro reloj que tiene un calendario perpetuo que estará calibrado hasta mucho después de su muerte. Tiene muchas de las mismas complicaciones que los otros relojes (repetidor de minutos, cronógrafo con milésimas de segundos, el calendario perpetuo mencionado), pero los presenta de una manera que no se necesita de un manual de instrucciones de mil páginas para entenderlo.

Richard Mille Tourbillon – $525,000

image

Míralo, un buen número de relojes tienen elementos modernos, pero ninguno de ellos tiene el diseño moderno de este reloj. Fabricado en aluminio y titanio, es el complemento perfecto para montar tu Ferrari.

Ulysse Nardin Triplejack Minute Repeater – $340,000

image

Puede ser una locura, pero este reloj parece que tiene un secreto oscuro y profundo, que sólo Nicolas Cage puede descubrir, pero puede que sólo sean esas tres figuras «golpeando las campanas para separar los cuartos de los minutos». Claro, es más caro que un Ferrari, pero algo acerca de este reloj lo hace parecer mucho menos complicado que los relojes del resto de la lista.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario