Venezolana de 26 años es asesinada en Chile - Lea Noticias

Venezolana de 26 años es asesinada en Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una ciudadana venezolana de 26 años se convirtió en la víctima número 35 de femicidio en lo que va del año a nivel nacional, luego de que discutiera con su pareja y éste la apuñalara con un cuchillo.

La mujer fue identificada como Susjes Mesías Díaz, cuya pelea con Carlos Varela Rodríguez ocurrió en edificio de la avenida Vicuña Mackenna a la altura de Avenida Matta en el centro de Santiago.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros informó a Radio Biobío que al interior de un departamento se encontraron a dos personas «con diversos cortes en sus cuerpos, particularmente a una mujer sin signos vitales y a una persona de sexo masculino».

El hombre, también venezolano, ingresó de urgencia a la Posta Central y se estima que se auto-infirió una herida en el tórax. Está grave, pero sin riesgo vital.

Los vecinos del edificio fueron quienes alertaron el hecho a la policía uniformada y manifestaron que nunca habían escuchando una discusión anteriormente.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario