“Venezuela posible”; por @PlacidoMalave

“Venezuela posible”; por @PlacidoMalave

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A nuestro alrededor vemos la Venezuela que tenemos; observamos un país sumido en la necesidad, en el caos y en la desesperanza.

La Venezuela de los anaqueles vacíos, de la inflación, del enflaquecimiento crónico. Tenemos a nuestro alrededor la nación donde los niños se desmayan viendo clase, la de los hospitales sin insumos, y las de los pacientes de enfermedades crónicas muriéndose por falta de atención.

Tenemos una Venezuela donde los soñadores por la libertad son encarcelados y quienes golpean a mujeres o agreden a jóvenes o ancianos, son condecorados.

El país que tenemos al frente en este momento, es aquel donde los dirigentes del Gobierno se hacen llamar socialistas, pero con fortunas en dólares en el Imperio.

Es el mismo que se dice ser obrerista mientras cercena cualquier derecho a vivir bien a millones de trabajadores de todos los rincones del país.

La Venezuela de hoy es una cubanizada y militarizada, es la patria de los exiliados, de las familias divididas y de los adioses entre lágrimas en los aeropuertos repletos de pasajeros con boletos de ida, pero sin el retorno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los que se hacen llamar revolucionarios destruyeron esa Venezuela donde la visita se recibía con una tacita de café, aquella donde los visitantes se le servía un plato de comida a la hora del mediodía o de tarde.

Aquella tierra donde recibíamos a extranjeros y le tendíamos la manos, donde todo aquel, con trabajo duro podría progresar y desarrollarse. Todo esto quedó en el pasado, este país quedó enterrado por el lodazal de miseria que fue construyendo la “revolución” en estos 18 años de oprobio y desazón.

La mentira de aquello de “Hecho en Socialismo”, los engaños de las misiones, y de los Mercal y Pdvsa, las farsas de los Módulos de Barrio Adentro, todo aquello se disipó como si fuese una neblina en el momento preciso que el dinero de agotó. Porque lo creado por ellos fue una ilusión, un espejismo.

No obstante, creo en la Venezuela posible, confío que entre todos podremos edificar una nación de prosperidad y de pan, tierra y trabajo para cada uno de los venezolanos.

La Venezuela posible es aquello donde los campos estén llenos de cosechas, donde tengamos ganado de toda índole, donde los centros de producción estén 100% activos y operativos.

Una Venezuela donde el sueldo te alcance para comer, vestir, recrearte, educarte, y muchas cosas más. Donde cada trabajador pueda comprar su casa y darle una educación de calidad a sus hijos, donde enfermarse no sea un lujo.

Sí, creo en esa Venezuela donde borremos lo malo de este régimen y escribamos una nueva historia para todos los venezolanos.

Plácido Malavé / @PlacidoMalave

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario