Venezuela se prepara para los Panamerican Surfing Games Guadalupe 2011 - Lea Noticias

Venezuela se prepara para los Panamerican Surfing Games Guadalupe 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la previa que se le está dando al equipo se retoma una importante fase del seguimiento por atletas integrales

La Selección Venezolana que estará participando en los Panamerican Surfing Games Guadalupe 2011 a realizarse en Playa Le Chapelle de la Isla de Guadalupe desde el 12 al 20 de noviembre, inició el rumbo hacia a la locación con una parada en Nueva Esparta donde recibirán talleres de preparación  psicológica.

image

La épica delegación que llenará todas las vacantes de las tres modalidades y cinco divisiones con el adjunto de conformar los representantes al Tag Team arribó este jueves a la Isla de Margarita para asistir a actividades que conforman “talleres de motivación y programación neurolingüística que reforzarán el trabajo en grupo” como lo describe Francisco Domínguez, delegado de la Federación Venezolana de Surf;  a cargo de Gabriel Epson García.

“Se busca el enfoque en lo que se va a Guadalupe que es a ganar” Reforzó el Team Manager Luis Rovero.

Longboarders, Bodyboarders(Dama y Open) y Tabla Corta (Dama, Open y Junior) también se preparan para salir este mismo día hacia la rompiente de izquierda con fondo de arena en la que el día 11 tendrán reconocimiento de playa además de la justa por la titularidad o suplencia en la selección.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La delegación la conforman Justin Mujica, Rafael Pereira , Jesús Chacón, Jeancarlo Schaffer y David Díaz para Open Tabla Corta, Derek Gómez,  Franwill Vento, Yoisis Delgado, Raniel Bravo y Carlos Pérez en el Junior.

En Femenino TC las seleccionadas son  Rosanny Alvarez, Natacha Veit y Adriana Gamero, Longboard está definido por Ronald Reyes, Francisco Hernández y Armando Colucci y finalmente los Bodyboard serán Sergio Alonzo, Enyer Moncada y David Mantellini en caballeros junto a Izamar Vivas y Yuleiner González en Damas. A todos ellos les acompañarán Luis Rovero Como Team Manager, Antonio Sotillo en asistencia al manager, Francisco Dominguez como delegado FVS completando el cuadro criollo con Jesús Capote quien será el Juez representante de Venezuela.

El 12 de noviembre será el gran día para que “Las calles céntricas de Anse Bertrand se vestirán con el tradicional color del desfile inaugural, momento que reúne a todas las naciones participantes en un clima de hermandad y camaradería bajo un idioma en común, el surf y el amor por las olas” así lo describe un comunicado oficial de la prensa de la Pan American Surf Association (PASA).

Venezuela hará presencia en los Panamerican Surfing Games 2011 gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Comité Olímpico Venezolano, la Organización Nacional Antidrogas y el patrocinio con vestimenta e indumentaria de Sesha, Iltz Venezuela y Etnies.

Temas relacionados

Deje un comentario