Veraz: "El pollo rostizado Carvajal" Por @robertveraz - LeaNoticias.com

Veraz: “El pollo rostizado Carvajal” Por @robertveraz

Robert Veraz @robertveraz“No existe una empresa en Colombia que le saque más dólares a Estados Unidos que nosotros, Los Narcotraficantes”. Pablo Escobar

Muchos venezolanos quedamos con mucho asombro como cayo el día 23 de Julio en Aruba, un supuesto narcotraficante apodado el pollo Carvajal, pero muchos aquellos que conocieron la noticia tan bochornosa y deshonrosa para nosotros los venezolanos con detención del ex-director de Inteligencia Militar de Venezuela el General Ej. Hugo Carvajal en esa isla caribeña a petición de Estados Unidos, que le reclama por narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana. Se supo antes que lo detuvieran Carvajal era nombrado cónsul de Venezuela en Aruba en enero pasado, pero su nombramiento no recibió el placet holandés.

Un general que tenia como seudónimo “el pollo Carvajal” y ahora le dicen en su alias delincuencial “el pollo rostizado Carvajal” Ese que la DEA fue a buscar desde sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega él momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión publica como un verdadero malandro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Que además deshonro a nuestra Fuerzas Armadas Venezolanas.

Al salir la noticia de la detención del pollo rostizado Carvajal salen los facinerosos enchufados del régimen en defensa de este ciudadano que supuestamente se violaron los tratados internacionales invocando el artículo 29 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961: ”La persona del agente diplomático es inviolable. No puede ser objeto de ninguna forma de detención o arresto”. Por ende, ya que el general Carvajal se desempeña desde el pasado mes de Enero como Cónsul de Venezuela en Aruba, pero el no estaba autorizado por el gobierno Holandés a ocupar ese cargo. Hablan de derechos humanos e invocando justicia a Carvajal y porque no habla dice eso o es que las detenciones ilegales de dirigentes, alcaldes y estudiantes son legales y no les aceptan los testigos y la manera tan arbitraria e ilegal que fueron detenidos, pues ahí tienen el caso de Leopoldo López, los alcaldes, estudiantes y otros presos políticos… Que paso con los implicados en los casos de los estudiantes y manifestantes muertos que están libres y algunos fuera del país, por favor sean mas serios señores del gobierno, claro si pueden. Que vergüenza reclamar derechos para un individuo señalado por crímenes internacionales tan graves, pero para los estudiantes y los lideres de la oposición no hay derechos sino “justicia revolucionaria”. Las cosas del “imperio” no son las de aquí. Allá no hay instituciones impúdicas y cómplices, utilizadas para la persecución política y criminalización de la disidencia; expertas en manipulaciones legislativas, jurídicas y administrativas, e interpretaciones politizadas, con condenas y sentencias por encargo. El gobierno de Obama ni se mete en las sentencia como hace este gobierno en forma amenazadora como en lo hacia Chávez, calificaba y condenaba recordemos “los 30 años de la Juez Afiuni”  y ahora lo hizo el Maduro con el preso político Leopoldo López.

Sentirse los comunistas son expertos en exigir derechos para sus con militantes, con o sin razón para ello, pero así mismo son implacables contra sus oponentes, independientemente se violen toda clase de leyes y/o acuerdos. Algo huele mal, pues dudo que el susodicho “soleado” no intuyese que algo así podría pasar, a menos que sea una jugada maestra para luego “cantar” en el imperio mismo y acogerse, como han hecho otros celebres conocidos, como colaborador de la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Lo que me da dolor es como este gobierno y debo reconocer estamos gobernados por malandros y no por gente honesta. Como una vez hubo en la cuarta república, podrían haber esos gobiernos ladrones pero jamás vinculados con el narcotráfico. Reto a cualquiera de los defensores de Maduro que me diga ¿Cuál funcionario de la cuarta república la DEA se lo llevo? Allí se la dejo a los defensores de este cartel de los soles.

Ahora sólo recibe elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la mascara “al pollo rostizado Carvajal”, el más malandro político que haya parido la IV la V República. ¿Que te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

Por Robert Alvarado

Contenido Relacionado