Veraz: "La anarquía de Adán Chávez", por @robertveraz - Lea Noticias

Veraz: «La anarquía de Adán Chávez», por @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Veraz @robertveraz«Cuando todos los días resulten iguales, es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo» Paulo Coelho

Reconocer una derrota no es fácil y hasta algunos la reconocen con mucho dolor y sin dar el brazo a torcer como lo dijo el difunto comandante Chávez http://goo.gl/Dum2Qn es un triunfo de mierd… con el dolor en el alma así mismo lo recibió su propio hermano el gobernador de Barinas Adán Chávez cuando vio en cadena nacional, el primer boletín leyó La Presidenta del CNE Tibisay Lucena http://goo.gl/uDWA66 en las elecciones municipales 2013 dando como ganador a José Luis Machín a la Alcaldía de Barinas. Un triunfo que le dolió al chavismo que la tierra del comandante eterno fue una derrotada en mismo patio. A pesar del ventajismo y el abuso de poder. En una jurisdicción que el régimen había manejado como su coto privado, semejante al modo en que los señores feudales administraban los pueblos y las vidas de los ciudadanos. Hasta muchos decían de estos resultados electorales del 2013 que anuncia un cambio en Venezuela. Barinas ha dado un paso adelante…

Un triunfo que le consto mucho sacrificio a la familia Real en obligar al candidato natural del chavismo Abundio Sánchez a pocas días de las elecciones municipales a renunciar a la candidatura paralela por medio de una ayuda muy extraña por parte de Diosdado Cabello cuando anuncio la renuncia de Abundio a la reelección a la Alcaldía de Barinas. Una derrota muy garrafal obtuvo el Edgardo Ramírez pierde por paliza y en esos momentos históricos en que los barineses dijeron no más Adán Chávez… Es tanto así ese triunfo que Barinas dio como lo dijo Miguel Henrique Otero, presidente-editor del El Nacional cuando fue el orador de orden especial en el Cámara Municipal de Barinas, http://goo.gl/VEzyor día 23 de Enero “envió el 8 de diciembre a todos los venezolanos tiene una extraordinaria resonancia; es el mismo que se escuchó el 23 de enero de 1958 cuando el pueblo, en alianza con el sector militar, salió a la calle y le dijo ‘no’ a la tiranía y no más abusos, humillación y prepotencia” que el mismo chavismo no le perdona a los barineses no legitimar más ese Socialismo del Siglo XXI.

Una lucha que lleva los barineses en que el hambre furiosa que ahora llama a las puertas de la Venezuela chavista. Es imposible que la estabilidad dure mucho tiempo, la inflación destruirá al pueblo más pronto que tarde. Solo el informal y los enchufados del gobierno podrán sobrevivir un tiempo hasta que el vendaval de la miseria nos arrastre a todos. La hiperinflación y la escases llegaron con sus hijas el hampa asesina y la corrupción. Un gobierno municipal bloqueado por el mismo gobierno regional para no sé de a conocer sus proyectos una tiranía sembrada por el mismo Adán que manda a sus seguidores como paso el miércoles 29 octubre, un grupo de personas se concentraron en las inmediaciones de la Alcaldía de Barinas. Los presentes llegaron en motos, con vestimenta roja y blanca y gritando consignas. Con el advenedizo, Edgardo Ramírez, quienes se ven imágeneshttp://goo.gl/PWaFxGen a agrediendo a los trabajadores y obreros de la municipalidad. Como un vulgar Choro La palabra Choro en el lenguaje del hampa significa ladrón. En Barinas hay muchos ladrones y también choros de la política que desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Que sirve como perro de marra para cazar las presas que le manda su amo.

Lo que es cierto lo reconocen muchos barineses es que no tenemos a un gobernador que ayude y canalice los recursos para tapar los huecos y problemas que afronta la población como es la inseguridad en que el secuestro aumentado en cantidades enormes y no hace nada. Un enfrentamiento con los alcaldes de oposición los insulta en llamarlos fascistas. Un formato oficialista nacional en que ellos son los sembradores de odio como también lo vemos en los demás estados del país.

Sabemos que el Adán le incomoda que le tilde su corrupta la Familia. Lo reconoció en una entrevistahttp://goo.gl/K7djua de José Vicente Rangel en Televen. Sé que podemos decir es que le incomoda es que están destruyendo al país y sometiendo al pueblo por hambre y miseria, mientras su familia conocida como humildes antes que llegara el pajarito sideral, ahora son los boliburgueses todos poderosos en el estado Barinas y en cargos importantes dentro del régimen. Esto es lo que debe preocuparles al régimen que unas de las causas que la familia Chávez recibió su derrota en las elecciones municipales del 2013 por los presuntos hechos de corrupción y es por eso lo que vemos es que quieren sabotear la gestión del Alcalde Machín al costo que sea, en forma anarquista y con la hegemonía comunicacional que tiene montada en el estado Barinas. Un control absoluto de los medios regionales en no publicar la verdadera realidad del estado lleno de necesidades que se ven en las barriadas de Barinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Robert Alvarado

Temas relacionados

Deje un comentario