¡Verdaderas actrices de la televisión nacional! por @danielferrerc - Lea Noticias

¡Verdaderas actrices de la televisión nacional! por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La más joven de ellas tiene no menos de veinte años de trayectoria en las pantallas venezolanas. Han interpretado a protagonistas, antagonistas y personajes de reparto en incalculables cantidad de telenovelas. Vivieron la época de oro de la televisión venezolana. Sus rostros y talento han sido elogiados por millones de televidentes durante mucho tiempo.

Alba Roversi, Alicia Plaza, Amanda Gutiérrez, Caridad Canelón, Carmen Julia Álvarez, Chelo Rodríguez, Elba Escobar, Elluz Peraza, Eulalia Siso, Flor Núñez, Gledys Ibarra, Lourdes Valera, Mayra Alejandra, Rosario Prieto y Tania Sarabia son algunas de las primeras actrices que siguen vigente en el medio artístico demostrando que el talento no se negocia y que su impecable trabajo siempre será mas importante que unos senos grandes y unas nalgas inyectadas.

En cada una de sus interpretaciones dan clases maestras de actuación, demuestran que su formación y experiencia no han sido en vano. Ellas son capaces de despertar el odio, el amor, la locura, la pasión y el desenfreno en cada historia donde sus nombres destacan como verdaderas damas del arte escénico.

Son los escritores, productores y ejecutivos de televisión quienes deben asumir la tarea de desarrollar proyectos y buenos personajes para estas grandes mujeres, respetar su trayectoria y otorgarles el crédito que merecen. La silicona no puede ir delante del profesionalismo y la mística.

Los invito a seguirme en mi Twitter @danielferrerc donde gustosamente recibiré sus comentarios y responderé cada uno de sus mensajes.

AlbaRoversiAliciaPlazaAmandaGutierrezCaridadCanelonCarmenJuliaAlvarezCheloRodriguezElbaEscobarElluzPerazaEulaliaSisoFlorNuñezGledysIbarraLourdesValeraMayraAlejandraRosarioPrietoTaniaSarabia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

POR Daniel Ferrer Cubillàn

[email protected] / @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario