Viber para Windows Phone sería presentado en un par de semanas - Lea Noticias

Viber para Windows Phone sería presentado en un par de semanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días hablábamos de como Microsoft estaba consiguiendo atraer a los más importantes desarrolladores de aplicaciones a su plataforma móvil, lo que resultaba vital para aumentar la popularidad de la misma y conseguir que más usuarios volteen hacia ella. En esta ocasión otra de las grandes aplicaciones móviles estaría apunto de llegar al ecosistema de los de Redmond, toda vez que se ha confirmado que en breve sería lanzada una versión de Viber para Windows Phone.

15

Esto se ha dado a conocer gracias a una respuesta enviada a un usuario entusiasta de Windows Phone que se decidió a preguntar vía correo electrónico sobre el esperado cliente para WP de este servicio de Vo-iP que ya ha captado la atención de millones de usuarios de iOS y Android.

Usted estará encantado de saber que Viber para WP7 se viene muy pronto. Por favor, estad atentos en la semana siguiente. Estaremos anunciando su publicación, el sistema se req. y más, en ese momento.

Sin duda estas son fantásticas noticias para todos los usuarios de Windows Phone, a los que solo les quedará esperar unas cuantas semanas para ver el lanzamiento oficial de Viber en su plataforma. En cuanto a los usuarios de otros sistemas operativos cabe la pena recordarles que ya se ha confirmado que Viber también llegará a Symbian y BlackBerry.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario