Vicepresidente de Nokia afirmó que venderán más que la competencia - Lea Noticias

Vicepresidente de Nokia afirmó que venderán más que la competencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese al irregular momento financiero que está pasando Nokia, en la compañía tienen confianza en el trabajo que están haciendo, con Windows Phone 8 y una nueva serie de dispositivos Lumia como armas para alcanzar el éxito en primera instancia. Pero lo que caracterizará a la empresa, además de lo que ya hemos visto hasta ahora, será la innovación, algo que les ayudará a diferenciarse de la competencia, según afirmó Conor Pierce, vicepresidente de Nokia para Europa.

nokia11111

Lo que haremos es continuar el impulso para traer esos puntos que nos diferencian; el diseño, la imagen (fotografía) y la navegación (mapas). Vamos a innovar, maniobrar y vender más que el resto, y no sólo más que nuestros competidores, sino que con todo el ecosistema“, afirmó el ejecutivo de la empresa.

Esto apunta hacia el desarrollo de nuevas tecnologías que han sido presentadas en gloria y majestad en el nuevo Nokia Lumia 920, como la carga de energía de forma inalámbrica, las cámaras de alta resolución PureView, y el recientemente lanzado servicio de mapas Nokia Here, entre otras innovaciones a las que podrían sumarse aún más en el futuro, las que buscarán dar nueva identidad a la compañía.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario