Victoria Beckham se fue a la final de Wimbledon ¡En pijama! (fotos) - Lea Noticias

Victoria Beckham se fue a la final de Wimbledon ¡En pijama! (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Victoria Beckham está de regreso en su tierra. La ocasión fue la de ocupar uno de los asientos V.I.P de la final de Wimblendon en Londres. La ex Spice Girl asistió a los palcos de la pista central donde el local Andy Murray le dio una clase magistral al carismático Djocovik.

famosos-victoria_beckham_MUJIMA20130708_0001_6

Y para que todas las miradas se centren en ella -y no en la pelota amarilla- asistió al torneo de tenis más elegante y serio del mundo con un vestido negro, ajustado y muy pequeño, que parecía un «camisón». ¿Quería, tal vez, ser el centro de atención la señora Beckham? Lo cierto es que lo logró.

La chica picante fue una de las más criticadas de la jornada. Su atuendo asombró a todos los presentes porque era corto, con un bordado de encaje en la parte superior e inferior y dos sutiles breteles y, según le reprocharon, mostraba más de lo que debía. ¿Quién le habrá aconsejado lucir ese vestidito?

Además de destacar su look, la prensa local criticó muchísimo su actitud de poco interés en el juego. Y es que la esposa de Beckham estaba un poco aburrida y prefirió estar pendiente de su celular durante todo el partido.

Si llamar la atención era su cometido, claramente lo logró porque todos hablaron de ella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

famosos-victoria_beckham_MUJIMA20130708_0004_29

famosos-victoria_beckham_MUJIMA20130708_0005_29

famosos-victoria_beckham_MUJIMA20130708_0006_29

Fuente: entremujeres.com

Temas relacionados

Deje un comentario