Victoria de la nave turca a Tiburones asegura un juego extra

El equipo de Valencia necesita dos derrotas de su eterno rival, los Leones del Caracas, o que Caribes de Anzoátegui pierda para ser el primer equipo clasificado a la Gran Final de la LVBP 2013-2014.

magallanes

En el primer inning La Guaira picó adelante con un racimo de tres carreras, Breyvic Valera trajo la 1ra gracias a un sencillo de Álex Cabrera, luego Retherford falló con un elevado que impulso a Thurston que anotó la segunda.  Seguidamente César Suárez conectó doble que impulsó a Cabrera al home.

Eliézer Alfonzo trajo la primera para Magallanes gracias a un sencillo impulsor de Ronny Cedeño en la parte alta del 2do inning.

Navegantes siguió respondiendo y en el 3er inning de la mano de Pablo Sandoval, quien bateó un doble impulsor de dos carreas anotadas por Mario Lisson y Adonis García para empatar la contienda a 3.

Los salados intentaron despertar, y fue así cuando en el 5to inning anotaron tres carreras más, primero Retherford bateó un doble impulsor de dos carreras de la mano de Valera y Thurston, luego Heiker Meneses con su sencillo impulsó a Retherford y el juego se colocaba 3 carreras por 6.

En la séptima entrada la nave turca volvió a empatar el juego de la mano del jugador más destacado Ramón Hernández que conectó un sencillo que impulsó a Adonis García, posteriormente, Ezequiel Carrera también bateó un doble que trajo dos anotaciones, que fueron Pablo Sandoval y Ramón Hernández.

Ramón Hernández en el octavo episodio recibió un boleto con las bases llenas que impulsó a Alberto Callaspo para traer la anotación de la victoria de los filibusteros.

El juego ganado se lo llevó José Ortega (1-0), la derrota fue para Rafael Cova (1-2), y el salvado se lo llevó Jean Machí (4).

 

[fuente: Meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado