Victorinox presenta navaja SSD con 1 TB de almacenamiento - Lea Noticias

Victorinox presenta navaja SSD con 1 TB de almacenamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Suponíamos que el anuncio oficial llegaría en cualquier momento, y aquí está. Esa navaja con 1 TB de almacenamiento y pantalla LCD ya es una realidad. Entre las características se habla de conectividad eSATA II y III y USB 2.0 y 3.0, en un mismo conector (nunca hemos oído sobre algo así).

victorinox

Se habla además de almacenamiento SSD, una pantalla LCD monocromática que muestra el contenido en la memoria, velocidades de lectura de 22 MB/s y escritura de 150 MB/s, a la que se puede aplicar criptografía AES de 256 bits basada en hardware y software. Se venderá también una versión sin tijeras y cuchillo para que no existan problemas con seguridad. Podrá adquirirse en versiones de 64, 128 y 256 GB.

Mencionan además una memoria USB 3.0 súper delgada, que sería diez veces más rápida que el modelo anterior. Sin embargo por ahora no tenemos información sobre precios de ninguno de los modelos, pero esperamos que esos importantes detalles aparezcan en cualquier momento.

Deje un comentario