Vielma Mora: Pérez Vivas le tiene miedo a los delincuentes - Lea Noticias

Vielma Mora: Pérez Vivas le tiene miedo a los delincuentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, acusó al gobernador actual de la entidad, César Pérez Vivas de «tenerle miedo a los delincuentes, no enfrenta la inseguridad y no quiere al pueblo tachirense».

image

«Nosotros no vamos a dejar el tema de la seguridad como responsabilidad del gobierno central, así lo ha hecho César Pérez Vivas que no se ocupa de la inseguridad», expresó el candidato oficialista.

Indicó que la policía del estado Táchira está mal  equipada, mal informada, mal pagada y desmotivada. «¿Si no hay amor ni respeto al policía como podemos tener una seguridad importante?», preguntó.

Vielma Mora le hizo un llamado a los delincuentes de la región a que busquen otro oficio, «vayan aprendiendo a ser plomeros, albañiles, porque nosotros vamos a traerle paz y tranquilidad a todo el pueblo tachirense».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además agregó que otro de sus principales planes de llegar a la gobernación es reforzar el sector productor agrícola y ganadero, ofreciendo productos a todos los países del Mercosur.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario