Vin Diesel le cantó a Paul Walker en los MTV Movie Awards (Video) - Lea Noticias

Vin Diesel le cantó a Paul Walker en los MTV Movie Awards (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vin Diesel fue protagonista de un emotivo tributo a Paul Walker en la última entrega de los MTV Movie Awards. En dicha gala, el actor interpretó de manera espontánea el tema «See You Again», cuya letra es una dedicatoria a su fallecido compañero de reparto.

vin diesel

En los videos compartidos en Twitter, se aprecia que con mucha emoción y nostalgia el actor estadounidense cantó unas líneas de la canción de la película «Rápidos y Furiosos 7» después de recordar a Walker, fallecido en 2013.

La interpretación conmovió a muchos usuarios,  que no dudaron en compartir fragmentos de la actuación del protagonista de «Furious 7» en Twitter y convertirlo en uno de los temas tendencia de la gala.

El tema «See You Again» es interpretado por Wiz Khalifa y Charlie Puth, y forma parte de la banda sonora de «Rápidos y Furiosos 7″.

“Ha sido un largo día sin ti, mi amigo, y te contaré todo al respecto cuando te vuelva a ver», fue el fragmento cantando por Diesel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cuenta oficial de Twitter de MTV también compartió la participación Vin Diesel en los gala de premios.

Fuente: [elcomercio.pe]

Deje un comentario